Los arrestados, miembros de un grupo de ultraizquierda, según las fuentes, aún no han pasado a disposición judicial y están acusados por la Policía de los presuntos delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.
La paliza se produjo alrededor de la una de la madrugada de este domingo en la puerta del pub «La Boca del Lobo» del barrio murciano de Santa Eulalia cuando, según recogen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, una decena de jóvenes la emprendió a patadas en las piernas y el abdomen contra una chica que fumaba un cigarro en la puerta del local.
Los agresores, todos con chaquetas con capucha y otras prendas para tapar el rostro, golpearon a la víctima de forma indiscriminada y la dejaron tirada en el suelo cuando emprendieron la huida.
La Policía Nacional, con el testimonio aportado por la chica, de 19 años, detuvo en las primeras horas a dos de los presuntos agresores, de 18 y 21 años, e identificó a otros tres, a los que tomará declaración en comisaría antes de su puesta a disposición judicial, previsiblemente mañana.
Junto a las imágenes captadas por la propia cámara de seguridad del local, otro vídeo grabado por un testigo de la agresión circula desde este domingo por las redes sociales y muestra la indefensión de la joven ante las patadas recibidas.
Un portavoz de la Policía ha informado de que la joven sufrió heridas en la cabeza y el abdomen, y de que el asalto se habría producido por motivos ideológicos, lo que agravaría en sí el propio delito de lesiones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tenemos una sociedad amariconada, fueron testigos de la paliza y no hicieron nada, es como cuando hace años en las fiestas los abusos a varios chicas que les arrancaron hasta la ropa interior ...... y se hicieron fotos, no tenemos perdón.
Vaya gentuza, Esta gente salió de caza, y en vez de enfrentarse a un equipo de rugby, eligieron a una joven de 19 años. Vaya cobardes. Espero que publiques sus fotos y reciban su merecido.
Me parece increible que se quedan mirando y grabando sin hacer nada...y luego dice "pero que cojo....", los cojo...que tiene la gente!!