El ministro de Justicia, durante la inauguración de la primera jornada sobre Responsabilidad penal de las empresas organizada por la Asociación de Compliance Officers de España (ACOFES). | Chema Moya
Madrid09/01/17 0:00
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha defendido este lunes que el Gobierno y concretamente el exministro de Defensa Federico Trillo, no tienen que pedir perdón por el accidente en mayo del 2003 del Yak 42 en el que fallecieron 62 militares españoles, porque no quedó acreditado judicialmente que tuvieran responsabilidad en el mismo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La banda organizada en todo su esplendor, y los ciudadanos les siguen votando... hay quien le gusta hasta el fondo y sin vaselina.
Aquest ministre es una vergonya. Ja va dir (tot un ministre de justicia) que els vots dels ciutadans, netejaben el PP dels seus delictes de corrupció, una grandisima vergonya. Ara quan encara els familiars dels militars morts destan enfurismats per les poques responsabilitats asumides pel Trillo, surt en la seva defensa. En un pais democratic haria de cersar fulminanment, peró aqui la justicia es un altre infamia, la justicia solament esta per protegir al PP. Un altre grandisima vergonya que ens tenim que tragar. I de mentre a l'ejercit topthom calla com si de l'omertà es tractés, quina poca dignitat senyors militars!!
A Rafael Catalá se leve llegar de lejos.La Cospedal pluriempleada.Los bancos haciendo de las suyas.Una vergüenza.
El Sr. Trillo era el responsable político de que las autopsias que se hicieron por parte española fueran un fraude, es el responsable político de que estos viajes costarán 140.000€ al ministerio de defensa y después de varias "subcontratas" se pagaran 35.000 € por el transporte en un avión sin caja negra. Es el responsable de que no se encuentren las facturas de los mismos, ...o tal vez lo es el General Luis Alejandre (jefe del estado mayor por aquel entonces)