La ministra de Sanidad dice que quizás haya que poner multas a padres irresponsables con el alcohol
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. | Efe
Madrid27/12/16 0:00
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, considera que «quizá haya que plantearse algún tipo de sanción económica» para aquellos padres que hayan recibido un aviso para asistir a un curso de sensibilización tras haberse emborrachado su hijo y no quieran acudir.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Per un jaleobus sense alcohol. Fa vergonya que el consell encara ho permeti. El tabac tambe era impensable que la gent no fumes als bars i ara seria que no beguessim pels carrers, fora dels bars.
Mercadona i altres supers han de ser ser més exigents a l'hora de demanar el dni. Alertau amb els negocis xinus que no saben que venen ni demanen res.
lo que hay que hacer es educar para la libertad. los padres son muy permisivos y han de educar, y los maestros o profesores han de instruir.. es peligroso que haya tantos ninis, tantos chicos que ni estudian ni trabajan. y ello puede traer consigo muchos y serios problemas. el consumo de alcohol ha aumentado y eso es preocupante.
Multas, pues sí, alguien tiene responsabilidad en la degradación de nuestros jóvenes, y los políticos tambien la tienen.
El consell s'haura de plantejar si ha d regular que els al.lots menors d'edat puguin pujar alcohol al jaleobus.
Els cursos deuen ser a nivell de Cambridge i segur que després tot anirà la mar de bé. I amb els que fan negoci comprant el licor per els al.lots o el botiguers que no mirin prim ?. Que fer amb els/les joves que malgrat que els pares els prediquen dia si i dia també que no han de beure, no els pots fermar, ni castigar.