Después de semanas de las discrepancias por cómo debe ser Podemos y cómo debe organizarse el próximo congreso del partido, bautizado como Vistalegre II, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se han reencontrado con un comentado beso en la boca.
Así se vio este pasado miércoles en el programa El Intermedio de La Sexta, en el que la periodista Thais Villas consiguió que se besaran. Fue en la gala de entrega de premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios.
Villas juntó en el hall del hotel donde se celebraba a pablo Iglesias e Íñigo Errejón y les puso una rama de muérdago sobre sus cabezas para que, como marca la tradición, se dieran un beso en la boca. Ellos, sin ningún problema, lo hicieron.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El beso de Stalin, lo que hay que ver.
Llega un punto que uno ya piensa que todo esto es "comedia"... Ahora te digo de todo y después me desdigo de lo dicho... Para que así se hable de nosotros... Dan pena con estos comportamientos.
Estos aburren ya a las ovejas. Con su estrategia guionizada de hacer lo que sea para que se hable de ellos todos los días tienen su ratito diario en prensa escrita y hablada y por supuesto en las redes sociales. Que tedio!!
Que par!!! ahora se ponen de acuerdo para robar en grande. Pobre España.
Estos son tas soviéticos, que hasta se besan en la boca como los jerarcas comunistas de antaño.