Los protagonistas son una pareja joven que llega a su apartamento ilusionada para montar un mueble por piezas que le haga cambiar el ambiente del hogar. «Esto le va a dar una nueva vida al salón», afirma convencido el joven.
Pero las dificultades para ensamblar el mueble empiezan a generar desencuentros en la pareja por cómo poner las piezas y qué herramientas usar. «A la izquierda, un poco», le aconseja él, a lo que la chica corrige: «No, mucho más a la izquierda».
«Eso no lo une ni un partido de la selección española. Tú déjame a mí», añade ella antes de coger un taladro para intentar solucionar el problema por las bravas.
Tras ver que el resultado del montaje no era el esperado y de olvidar colocar «los sillones», el PSOE sentencia que «el futuro de un país no se vende por catálogo».
El vídeo prosigue con la imagen de un matrimonio mayor que está en el sofá ante un mueble de pared pasado de moda en el que está la tele, donde se ve a Mariano Rajoy.
«Estos vecinos, cambiando todo cada dos por tres. Con lo bien que está el mueble que nos hizo tu tío Paco», dice el marido.
«Pero necesita cambio. Vota sí, un sí por el cambio», concluye la grabación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.