El año 2015 agoniza, pero antes de su último suspiro llega Google y desvela las inquietudes de los españoles en los últimos doce meses: cómo ser feliz, modelo, guapa, popular, hacker, millonario, «youtuber» o mejor persona estuvieron entre ellas.
¿Cómo ser feliz, modelo y guapa? Lo que más buscan los españoles en Google
La compañía tecnológica ha hecho públicas este miércoles las consultas de términos y preguntas que más crecieron en España en el último año
También en Actualidad
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.