«Contenta con el trabajo que estamos haciendo en @MADRID. Gracias por vuestro apoyo», ha escrito en su cuenta de Twitter.
Además, ha explicado en esta red social que esas declaraciones a Maruja Torres -autora del libro- se hicieron el pasado verano, cuando sus vacaciones familiares «fueron sometidas a escrutinio público».
«Yo no soy una política profesional y no me gusta el clima de confrontación artificial que vivimos en la política. Acepté trabajar en un proyecto ciudadano que me convenció como oportunidad real para mejorar esta ciudad y tomé la decisión sabiendo lo que podía perder», asegura.
Paraíso
Y añade: «Por supuesto que a veces echo de menos el paraíso de mi jubilación y que algunos momentos han sido duros, pero el balance es positivo: estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que estamos haciendo en el Ayuntamiento de Madrid y sé que vamos a hacer mucho más y mejor en los próximos tres años y medio».
Carmena confesó a Maruja Torres que si «pudiera rebobinar a febrero pasado» mantendría su «no» inicial a presentarse como candidata por Ahora Madrid, y que no es feliz ahora.
Según se recoge en 'Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres', un libro de charlas entre ambas que sale a la venta este martes, la alcaldesa, de 71 años, revela que se siente «desbordada» por la situación y la fama sobrevenida.
«Te haces un poco de todos y eres menos dueña de ti, y los demás lo son un poco», comenta Carmena sobre su conversión en alcaldesa de la capital española, y añade: «Me puede. Todo esto es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora, y eso no es bueno».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.