Un grupo de preferentistas se ha manifestado la mañana de este martes frente a la casa del ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, al que han increpado con gritos e insultos cuando salía para dirigirse a su despacho, situado en los aledaños, como a su regreso | Zipi

TW
0

Un grupo de preferentistas se ha manifestado la mañana de este martes frente a la casa del ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, al que han increpado con gritos e insultos cuando salía para dirigirse a su despacho, situado en los aledaños, como a su regreso.

Ena de las afectadas se encontraba visiblemente alterada cuando el exministro de Economía ha regresado a su vivienda del céntrico barrio de Salamanca.

Previamente, el ex director gerente del FMI se había trasladado a su oficina, situada a sólo 300 metros del domicilio, de donde ha salido acompañado de sus guardias de seguridad para volver a su casa.

Allí le aguardaban aún una veintena de manifestantes, afectados por las preferentes de Caja Madrid, que han intentado saltarse el cordón policial.

Uno de los afectados ha conseguido incluso llegar hasta el portal, cuando el expresidente de Bankia ya había entrado, pero los agentes de la policía lo han devuelto a la acera de enfrente donde se encontraba el resto del grupo.