El acto simbólico del corte de la cinta inaugural del primer vuelo tuvo lugar en el aeropuerto de Barajas, en el que asistieron junto a la directora del aeropuerto, Elena Mayoral, el director del Centro europeo de I+D de Boeing, José Enrique Román, y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.
«Comenzamos hoy (este lunes) no sólo una nueva ruta, sino también una nueva forma de viajar con Air Europa. El 787 que nos llevará a Miami representa la última tecnología en transporte aéreo y supone un sustancial aumento de confort para el viajero, en términos de espacio, de silencio y de tiempo, ya que esta aeronave permite ahorrar 40 minutos de vuelo en cada sentido», apuntó Hidalgo.
El representante de Boeing, José Enrique Román, recordó que «este avión consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar». La tipología de este avión, «desde la forma y tamaño de las alas hasta el diseño del barquillo, todo en él contribuye a que sea más aerodinámico», aseguró Román.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.