Abert Rivera

TW
0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento de la capital española irán «a por todas», ya que su intención no es «calentar la silla», y ha comentado que están dispuestos a pactar en función de los programas y cuando el mapa electoral quede «definido».

En la rueda de prensa de presentación de los candidatos de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento (Ignacio Aguado y Begoña Villacís, respectivamente), Rivera ha recordado que las expectativas de voto sitúan a la formación política «luchando por el tercer puesto en las encuestas», por lo que son «decisivos ya antes de entrar».

«Venimos aquí para jugar el partido, para liderar un cambio en este país con toda la humildad del mundo pero también con toda la ambición necesaria», ha señalado.

Rivera ha afirmado que «por supuesto» están dispuestos a pactar con otros partidos políticos, pero ha concretado que lo harán en función de los programas electorales y «cuando quede el mapa definido», ya que lo que les interesa no es «con quién sino para qué».

«No vamos a convertir en demonio ni a Podemos, ni al PP ni al PSOE», ha subrayado.