El primer teniente de alcalde de Barcelona, Joaquim Forn, ha asegurado este jueves que el consistorio busca una solución al conflicto de Can Vies, pero ha reclamado «a la otra parte» voluntad de diálogo.
El Ayuntamiento dice que busca una solución a Can Vies, pero pide voluntad
El balance de las tres noches de incidentes y disturbios son 38 detenidos, 155 contenedores quemados y más de 155.000 euros en daños causados al mobiliario urbano.
También en Actualidad
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Todo es un engañabobos. La administración no debería haber dejado que unos sujetos "okupas" vivieran en un edificio sin condiciones. Sin cédula de habitabilidad, en un edificio que es una ruina. La administración no ha cumplido con su obligación, no tuvo huevos para expulsarlos, los funcionarios y políticos a cobrar cada mes y a mirar para otro lado. Pero a un trabajador, a un pobre si le piden la cédula de habitabilidad y sino no la tiene, no le dan ni luz ni agua y le putean todo lo que puede la administración. El culpable es la administración que sabiendo que estaba llenos de OKUPAS pensaba, mira mejor que estén aquí y sabemos en donde están, pero al quererlos desalojar han venido de todo el mundo a Barcelona, profesionales del follón para romperlo todo, pobres comerciantes que les han roto los escaparates y robado el género, que vergüenza de chusma, por esto la gente estaba mejor hace 40 años no había estas cosas, había otros follones promovidos por los que ahora mandan.