Destaca por su habitabilidad y equipamiento completo.

TW

El crecimiento del mercado Camper ha permitido que cada vez sean más las marcas que quieran entrar en este segmento. La última, Maxus con el lanzamiento del Deliver 9 Ciclope Mencia. Desarrollado sobre la base del conocido Deliver, Maxus –con una longitud de 5.940 mm, una altura de 2.530 mm (L3H2), puertas traseras con apertura de hasta 270° y una puerta corredera lateral de gran tamaño–, ha desarrollado un modelo premium con acabados de alto nivel.

El baño se presenta como uno de los elementos más llamativos. Revestido en piedra natural, incluye un mueble lavabo escamoteable que maximiza el espacio y un lavabo y plato de ducha fabricados en Corian, con una tarima de bambú que aporta calidez y practicidad. El inodoro seco EcoKlos, junto con la iluminación led indirecta y la ventilación forzada son otros elementos a destacar. La cocina está equipada con hornillo de inducción y una encimera con fregadero integrado también en Corian, además de ofrecer un amplio espacio de almacenamiento distribuido en cuatro cajoneras, dos muebles altos, varias estanterías y un mueble bajo. La nevera de 85 litros y las tomas de corriente de 230v y USB aseguran aprovechar al máximo sus posibilidades.

Otros elementos muy prácticos son un armario perchero, seis armarios altillos, cuatro estanterías y un amplio abanico de compartimentos divididos. No falta un acceso adicional desde ambos lados de la cama y viene acompañado de un práctico Kit Cocina Camper Exterior de serie. En cuanto al propulsor, monta un 2.0 turbodiésel Euro6 de 150 CV y 375 Nm de par acoplado a una caja de cambios manual situada en el salpicadero. Su precio 51.230 euros.