Alfa Romeo fabricará solo 33 unidades de este modelo tan exclusivo

TW
0

Alfa Romeo acaba de celebrar la salida de su factoría de la primera unidad de la nueva generación 33 Stradale. Un espectacular deportivo del que tan solo se fabricarán 33 unidades –todas ya vendidas– y que pretende recuperar el espíritu, aunque incorporando todas las últimas tecnologías más avanzadas, del primer 33 Stradale diseñado por el famoso Franco Scaglione en el año 1966.

Procesos artesanales, prestaciones extremas, personalizaciones únicas son algunas de las cualidades que permiten que el proceso de producción de un coche a medida como este sea tan exclusivo y complejo en el que además de su línea tan agresiva destaca el sistema de apertura de las puertas en forma de ala de mariposa.

Este espectacular deportivo biplaza estará disponible con un motor de combustión V6 Biturbo 3.0 litros capaz de desarrollar 620 cv provisto de cambio automático DCT de 8 relaciones, tracción trasera y diferencial electrónico de deslizamiento limitado o bien en una versión 100% eléctrica con tres propulsores que sumarán una potencia de 750 cv con tracción total. Su autonomía se sitúa en torno a los 450 km. En cuanto al interior, destaca por su aspecto minimalista y la utilización de materiales de gran calidad como cuero, aluminio o fibra de carbono.