Autovidal comercializará este robusto pick up de Maxus equipado con un motor diésel de 215 cv.

TW

Maxus acaba de ampliar su gama de productos con la llegada del nuevo T60 MAX, pickup todoterreno principalmente orientado al trabajo que pretende cubrir las necesidades de aquellos clientes que buscan la eficiencia y durabilidad que caracterizan a los vehículos diésel, pero que también puede aprovecharse para el ocio recreacional.

Con un diseño exterior moderno y robusto en el que destaca por su prominente parrilla, los detalles en negro y los grupos ópticos LED, el T60 MAX combina líneas atractivas con una apariencia de robustez y fiabilidad. Su interior, amplio y cómodo, está configurado para ofrecer un elevado nivel de confort con detalles como los asientos tapizados en cuero y la tecnología de última generación materializada en las pantallas multi-información del conductor y de infoentretenimiento táctil de la consola central, ambas de 31,2 cm (12,3’’) .

En cuanto a la motorizaciones, el pick-up equipa un motor diésel de inyección directa de 158 kW (215 CV), compatible con HVO, tracción total y una transmisión automática de 8 velocidades que garantizan unas brillantes prestaciones. Sus dimensiones –5.395 mm de largo, 1.960 mm de ancho y 1.870 mm de alto– junto con unas cotas todoterreno impresionantes –21,7 cm de altura libre al suelo, un ángulo de ataque de 29º y un ángulo de salida de 26º– permiten al T60 MAX desenvolverse con garantías en terrenos irregulares. Además, con una carga útil de más de una tonelada, que con remolque y freno puede añadir 3.500 kg adicionales, se convierte en una excelente opción transportar todo tipo de objetos manteniendo un muy buen comportamiento.