Toni Pascual, director comercial de Dibauto Plus, junto al nuevo R5 E-Tech.

TW

El nuevo Renault 5 E-Tech ya se encuentra en Mallorca. Dibauto Plus, concesionario oficial de la firma francesa ya ha iniciado la comercialización del nuevo modelo de la firma francesa con la que quiere incrementar su presencia de forma importante en el segmento de los vehículos eléctricos.
Un vehículo con el que Renault quiere repetir los éxitos obtenidos por su predecesor que fue uno de los modelos mas vendidos en la historia de la marca, pero en un nueva categoría como es el mercado eléctrico.

Con una línea ciertamente muy atractiva y un marcado equipamiento tecnológico, el nuevo R5 E-Tech ha sido lanzado inicialmente con las versiones más potentes de la gama que desarrollan 150 cv lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 150 km/h. Nos referimos a los acabados techno y al más completo, iconic cinq que incorporan la batería de 52 kWh que le confiere una autonomía de hasta 420 km WLTP. El vehículo podrá cargarse hasta a 80 kW en un cargador de alta capacidad o de 11 kW en una estación particular.

El precio, sin incluir el plan moves ni descuentos de marca, arranca desde los 32900 euros. No obstante, Renault también ha iniciado la comercialización de las versión equipada con la batería de 40 kWh que le confiere 312 kWh y que desarrolla 120 cv. Su precio de salida es de 27.900 euros sin incluir ninguna ayuda o promoción.