El nuevo BMW i7 M70 xDrive se fabrica junto con todos los demás modelos de la nueva Serie 7 en la planta de Dingolfing.

TW

El BMW i7 M70 xDrive, el automóvil de altas prestaciones totalmente eléctrico de BMW M GmbH encabeza ahora la gama de modelos de la nueva Serie 7 de BMW ofreciendo una combinación única de propulsión eléctrica y prestaciones en el segmento de representación.

Una unidad e-drive altamente integrada en cada eje, delantero y trasero, genera conjuntamente una potencia máxima del sistema de 660 CV con la que se consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, una velocidad máxima limitada a 250 km/h y dispone de una autonomía de 488 a 560 kilómetros (WLTP). La batería de alto voltaje de 101,7 kWh viene integrada en la zona baja del vehículos y es posible cargar en CA de serie hasta 22 kW con la posibilidad de hacerlo en CC con hasta 195 kW.
El nuevo BMW i7 M70 xDrive se fabrica junto con todos los demás modelos de la nueva Serie 7 de BMW en la planta del Grupo BMW en Dingolfing. Los motores eléctricos y las baterías de alto voltaje para todas las variantes del BMW i7 también se fabrican directamente in situ.

El precio para España del modelo parte de 186.450 euros y la red de concesionarios ya admite pedidos.