El SUV 100 % eléctrico de Nissan, ahora más asequible. | SEBASTIEN MAUROY

TW

Nissan amplía la gama del crossover 100 % eléctrico con dos nuevas opciones denominadas Engage y e-4ORCE Performance Evolve+. El Ariya Engage está disponible con baterías de 63 kWh y de 87 kWh y contiene un equipamiento pensado para la comodidad de todos los pasajeros. Por su parte, el Ariya Performance Evolve+ es la nueva versión de altas prestaciones con tracción total e-4ORCE, que proporciona más potencia y aceleración, manteniendo 500 kilómetros de autonomía.

El Engage incorpora un llamativo cuadro de instrumentos con pantallas TFT duales de 12 pulgadas, elevalunas eléctricos de un solo toque, asientos delanteros ajustables manualmente en seis posiciones y modos de conducción programables. Entre el equipamiento estándar de seguridad y asistencia al conductor se incluye el frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas, y con control de crucero inteligente.

TOPE DE GAMAS

El tope de la gama, o sea, el e-4ORCE Performance Evolve +, además de todos los accesorios y características del acabado Evolve, tales como el techo solar retráctil panorámico, espejo retrovisor inteligente, head-up display, consola central y columna de dirección ajustables eléctricamente, radio digital (DAB), equipo de audio estéreo Bose de 10 altavoces y asientos delanteros climatizados, también cuenta con llantas de aleación aerodinámicas de 20 pulgadas y tapicería de cuero.
Las nuevas variantes del Nissan Ariya están disponibles para pedidos en la red de concesionarios españoles a partir de los 44. 740 euros.