El invierno trae, más allá de la bajada de las temperaturas, una serie de condiciones meteorológicas que comprometen seriamente la seguridad en las carreteras. Desde las lluvias y la nieve hasta el descenso de horas de luz, este combo climático puede acarrear graves consecuencias si no se presta la debida atención y precaución al volante.
¿Sabías que un coche oscuro tiene más posibilidades de sufrir un accidente?
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De acuerdo con juanin,bastantes conductores y conductoras creen que la palanquita del intermitente esta de adorno,sobre todo en rotondas el trafico seria mas fluido si se utilizara el INTERMITENTE.
Ya lo saben bien los seguros.
També passa amb els ciclistes, que tant els agrada el negre, i amb els patinadors, però fins ara ningú els obliga, ni sembla que se’ls aconselli posar-se l'armilla reflectant, que si han de dur obligatòriament els treballadors de carreteres i els conductors de cotxes avariats quan surten a fora d'ells... I en el seu cas ells son la seva pròpia carrosseria.
Es para no gastar la bombilla!!! Jajaja
Sólo quería comentar una cosa mallorquines...de noche se encienden las luces del coche en ciudad también!!! y las luces antiniebla se ponen "sólo" cuando hay niebla!!! A que no es tan difícil de entender? Por cierto, el intermitente está ahí para algo...