Casi ocho años después de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París en 2012 y su posterior inicio de comercialización en enero de 2013 en Japón, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, el Mitsubishi Outlander PHEV, acaba de superar un nuevo hito: vender un cuarto de millón de unidades en todo el mundo.
El resultado de más de 50 años de I + D de electro-movilidad en Mitsubishi, ha dado como resultado el Outlander PHEV, que ha conquistado a 250.000 clientes en los 50 mercados en donde se vende, consiguiendo ser en cada uno de ellos un creador de tendencias, muy observado por la industria y el indicador de la estrategia de Mitsubishi Motors Corporation a largo plazo.
Según Manuel Salvadores, director general de Mitsubishi en España, «el Outlander PHEV no solo es nuestro buque insignia sino el reflejo de toda la tecnología que Mitsubishi es capaz de desarrollar, un vehículo que es la referencia en España, Europa y el mundo, en el segmento híbrido enchufable, desde el inicio de su comercialización. Nuestro Outlander PHEV es la mejor alternativa del mercado ya que combina lo mejor de dos mundos: el híbrido y el eléctrico».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.