En cuanto al interior, éste ha sido diseñado para ofrecer un espacio versátil y acogedor en el que todos los ocupantes disfrutan de la misma comodidad, al tiempo que el conductor presta la máxima atención a la carretera. El pronunciado diseño de la consola central asegura que todos los controles están agrupados de un modo lógico. Un elegante y estilizado volante multifunción de tres radios enmarca una instrumentación moderna y fácil de leer.
El Discovery Sport ha sido diseñado con los avances más recientes en materia de seguridad activa y pasiva. Lógicamente, una de las prioridades ha sido incorporar un paquete integral de seguridad para los ocupantes, incluyendo airbags para el conductor y el copiloto, airbags de rodilla y airbags laterales de cortina y torácicos. El Sistema Autónomo de Frenada Inteligente, de serie en todos los acabados, que contribuye a evitar o mitigar las consecuencias de las colisiones por debajo de los 80 km/h.
El Discovery Sport se ofrecerá con una gama de motores diésel turboalimentados de dos litros y cuatro cilindros con potencias comprendidas entre los 150 y 280 CV. Éstos van asociados a transmisiones de última generación (automática de nueve velocidades o manual de seis) y se puede elegir entre los sistemas de tracción Efficient Driveline, que ofrece una maniobrabilidad excepcional en carretera y una capacidad todoterreno extraordinaria, o el sistema Active Driveline, que alterna entre tracción a las dos y a las cuatro ruedas para más eficiencia, agilidad y versatilidad en la conducción todoterreno.
Además de los sistemas Terrain Response y Wade Sensing, el Discovery Sport también incorpora otras tecnologías todoterreno que incluyen: Control de Descenso en Pendientes que mantiene la velocidad seleccionada cuando se salvan pendientes pronunciadas en situaciones todoterreno; Control de Liberación de Freno en Pendientes que libera progresivamente los frenos cuando se deja atrás una pendiente para ofrecer el máximo control; Control de Estabilidad Antivuelco que detecta el inicio de un vuelco y aplica los frenos a las ruedas exteriores para poder controlar el vehículo; Control Dinámico de Estabilidad que corrige el sobreviraje y el subviraje reduciendo el par motor y/o aplicando los frenos a las ruedas de manera individual; Control Electrónico de Tracción que reduce el par y/o aplica una fuerza de frenado a ruedas individuales para evitar que estas patinen y el Control de Par de Arrastre del Motor que ayuda a prevenir el bloqueo del motor cuando se realizan frenadas brus
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.