Un fuerte terremoto de magnitud 7,7 sacude Birmania y los temblores se sienten en Tailandia y China
El temblor se produjo a 16 kilómetros (10 millas) al noroeste de la ciudad de Sagaing, a una profundidad de 10 kilómetros
El personal de rescate se encuentra cerca de un edificio que se derrumbó después de que un fuerte terremoto sacudiera el centro de Myanmar. | Reuters - Athit Perawongmetha
Bangkok,THA28/03/25 9:06
Un terremoto de magnitud 7,7 sacudió este viernes el noroeste de Birmania (Myanmar), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, que mide la actividad sísmica en todo el mundo, sin que inicialmente las autoridades locales hayan informado de daños materiales o víctimas.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Alguna estan tramando a nivel mundial por eso tanta publicidad del kit de supervivencia ...................OBEY
Lo que les faltaba; en medio de una guerra civil que solo parece importar a China, y en un país que ya era pobre y subdesarrollado antes del conflicto, y con el epicentro en una de las zonas más pobladas del país.