El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, durante la reunión bilateral que han mantenido, en el Foro Económico Mundial de Davos. | Europa Press - Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa
Madrid 22/01/25 20:36
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido este miércoles un encuentro con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, en el marco del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), donde le ha trasladado «el apoyo de España frente a la agresión rusa».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otros mil millones de nuestros bolsillos a la basura... Las condiciones para terminar la guerra serán entre Putin y Trump,. Zelensky obedecerá. El okupa, como siempre, contra corriente. Normal, es intimo amigo de Soros Jr. Cuando acabe la OME, Zelensky tendrá que dar cuenta a su pueblo del desastre al que le ha llevado. Algunos ucranianos del Tribunal Supremo le auguran un futuro con cadena perpetua por alta traición.
De tres espletsBla bla bla propaganda rusa Ni golpe de estado ni leches, en 2014 Yanucovich el presidente marioneta de Putín dijo que no iba a firmar el acuerdo de preadhesion a la UE y sin embargo firmó un acuerdo que acercaba a Ucrania a Rusia. El pueblo se rebeló y Yanucovich tuvo que huir por patas a Rusia. Ucrania hace décadas que ha elegido su destino en la UE y eso es algo que la Rusia de Putín no quiere aceptar, han estado años haciendo guerra sucia, guerra híbrida para evitarlo pero como en 2022 vieron que el camino hacía la UE era inevitable invadió Ucrania. Esa es la realidad y no lo que los pro rusos queréis que nos traguemos. Ucrania pertenece en la UE y Rusia debe sacar sus zarpas de todo el territorio ucraniano incluyendo Crimea.
1000 millones de euros más para Ucrania...o pagados mediante nuestros impuestos o pagados mediante la emisión de deuda o pagados mediante la impresión de dinerito nuevo que nos dispara aún más la inflación. En cualquiera de los tres casos nos hacen daño a la gente normal y corriente. No hacía falta que hubiese guerra en Ucrania, ni que muriesen decenas de miles de personas. Sólo hacía falta que en el 2014 la CIA y la UE no provocasen el golpe de estado ni animaran a Zelensky en 2022 a decir que iba a adherir Ucrania a la OTAN y poner misiles nucleares apuntando a Moscú.