El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destituyó al cocinero español José Andrés, fundador de la ONG World Central Kitchen, del puesto que tenía como asesor presidencial en deportes, ejercicio y nutrición. «Nuestro primer día en la Casa Blanca no ha terminado», dijo Trump al anunciar la destitución del famoso chef, que tiene también nacionalidad estadounidense, al afirmar además que su equipo está revisando casi mil designaciones del anterior presidente, Joe Biden.
Trump cesa como asesor presidencial al chef José Andres
El presidente ha anunciado cuatro despidos y ha avisado de que prescindirá de más de mil designados por Biden
También en Actualidad
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- Juzgan a una banda acusada de traficar con droga en Menorca
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AlcalinoDe tonto no pero de loco tiene todo el tupé😉 Nada de lo que haga el pájaro de Trump es normal...y se va a rodear de supuestos amigos porque es lo que hacen los totalitarios y los dictadores. No quieren a nadie cerca que les diga la verdad.
ViriatoViriato, gracias por hacerme reír. Los cocineros de José Andrés ayudando a los terroristas de Hamas. Lo más chistoso que he leído en mucho tiempo.
Haberte dedicado a la cocina. Deja la política para los demás.
Tomeu09Claro, nadie comía en Gaza hasta que les cayó el maná que repartían los empleados mal pagados de la organización del tal José Andrés, que en realidad fueron allí a ayudar subrepticiamente a los terroristas de Hamás, tal y como se demostró perfectamente.
DecadenciaJajaja
AlcalinoNo tienes ni idea de lo que es el comunismo puro y duro. Y por esto dices y escribes cosas sin ningún sentido, solo te haces eco de la verborrea política radicalizada.
AlexiaVe tú a dar de comer a los que lo necesitan en guerras y conflictos, pueden esperar sentados, y con la funeraria contratada. Orgulloso de un ciudadano de mi país, España, orgulloso de José Andrés.
España necesita urgentemente un Donald Trump, para poner en su sitio a tanto gilip..... Este tal José Andrés es uno sujeto oportunista, farsante y egocéntrico, muy pagado de sí mismo, que se ha venido apuntando a todas las batallitas ecowokeprogres con tal de acaparar el máximo protagonismo y buscar ser el foco de atención en todos los festejos. ¡¡¡¡Bravo, Presidente Trump, así se hace!!!! Qué envidia....
Ya no se hacían amigos desde unos juicios que se pusieron
Asesor en deportes nutrición.....su físico lo avala. Éste señor siempre me ha parecido un falso hipócrita