Guerra Israel-Palestina
Hizbulá lanza andanadas de cohetes contra una base naval y un cuartel en el norte de Israel
El grupo chií libanés mató este domingo a cuatro soldados israelíes en un ataque con dron al sur de Haifa
El jefe del Estado Mayor del Ejército israelí, Herzi Halevi, reconoció que el ataque de Hizbulá contra la base Golani causó dolor. | Reuters
Beirut14/10/24 15:16
El grupo chií libanés Hizbulá lanzó este lunes sendas andanadas de cohetes contra una base naval al noroeste de la localidad septentrional israelí de Haifa y contra un cuartel militar al este de la ciudad de Netanya, después de que la formación matara ayer a cuatro soldados israelíes en un ataque con dron.
También en Actualidad
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pánico en Israel, los sionistas colpan los aeropuertos para salir donde sea. El ataque de Hezbolá con misiles balísticos de alcance medio teledirigidos donde al menos uno ha impactado en una base militar sionista y hay imágenes de explosiones y tanques ardiendo. Se ve que solamente hablan de los muertos de Hezbolá, pero de los sionistas poco, mal y mentiras. Israel ha reconocido 18 muertos sionistas en la frontera con Líbano y 347 heridos que sabiendo que son de la escuela yanqui o british, los fallecidos serán muchísimos más. Pero los sionistas no cejan en destruir escuelas, hospitales y parques, atacan donde saben que no les responderán ¡Y eso es genocidio!.
¿Y qué? Se están defendiendo de un ejército de terroristas sionistas en contraposición a los sionistas que atacan y masacran a mujeres y niños civiles.