TW
0

Este sábado, Donald Tump regresó a Butler, Pensilvania, donde estuvo a punto de morir el pasado 13 de julio tras recibir un disparo de un joven que quería atentar contra su vida. El candidato republicano llegó acompañado de una cara famosa: Elon Musk.

El magnate, fundador de Tesla, de SpaceX y dueño de X (antes Twitter), no dudó en subirse al escenario, con una gorra con el lema 'Make America Great Again' para pedir el voto para Trump.

Musk, además, no dudó en replicar lo que hizo Trump justo después del atentado frustrado: alzó el puño derecho y dijo "Fight! Fight! Fight!", alabando la reacción del candidato.

Musk, que fue ovacionado en el escenario, recordó que hay que registrarse para votar y dio pábulo a la teoría, no fundamentada en los hechos, de que los demócratas quieren acabar con el derecho al voto.

"Quieren arrebatarnos nuestro derecho a votar. Si no ganamos no podremos votar nunca más", aseguró Musk ante el público de Butler.

El magnate sudafricano también prometió que si Trump se hace con el triunfo en las elecciones del próximo martes 5 de noviembre, enviará una misión tripulada al planeta Marte.