Las fuerzas rusas lanzaron un importante ataque con drones durante la noche contra 15 regiones ucranianas, causando daños en edificios comerciales y residenciales, dijeron el jueves las autoridades locales, aunque no hubo reportes inmediatos de víctimas. Las fuerzas aéreas ucranianas afirmaron que habían derribado 78 de los 105 drones rusos durante el asalto y que 23 más probablemente habían sido afectados por interferencias electrónicas activas.
Guerra Rusia-Ucrania
Rusia lanza un gran ataque con drones contra Ucrania y causa daños en edificios residenciales
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
SIMPLEMENTE,:...Los qué , organizan,y, ejecutan los actos de guérra........ SIMPLEMENTE, ¡¡ESTÁN LÓCOS!!!! DIGNOS DE MANICOMIO,Ó, DE COSAS PEORES............. ¿QUÉ,SE CRÉEN, ¿QUE SE LLEVARÁN, SÚS, CONQUISTAS, AL,"OTRO BÁRRIO"?!!!!!!!!! ¿SÉ LLEVÓ,ALGO, EL,"AZOTE DE DIÓS"?............. Ó,STALIN?......... Ó,HITLER?......... ¡¡ NÍ FRANCO,SE LLEVÓ,NADA.!! OJALÁ,DIÓS,,,,.SE LO "TENGA EN CUÉNTA".!!!!!!!
Para algún partidillo que esta en el gobierno de nuestro País, los civiles ucranianos ya sean mujeres, niños o ancianos no les molesta para nada, pues no es Israel que los mata, es su amiguito PUTIN, así no va