Un hombre ha sido detenido este lunes después de que una niña de once años y una mujer de 34 fueran apuñaladas en la zona de Leicester Square, en pleno centro de la capital británica, informó la Policía Metropolitana de Londres (Met).
Un detenido por apuñalar a una niña y una mujer en el centro de Londres
También en Actualidad
- La autopsia al conductor del accidente con seis fallecidos en Maó descarta el infarto
- Cambio de tiempo en Menorca a las puertas de la Navidad: alerta por viento y bajada de temperaturas
- El Supremo vuelve a desacreditar al Consell de Menorca en un caso de abuso a un menor
- Que vecinos de la Contramurada de Ciutadella...
- Que de un enrejado de los pisos sociales de la calle Borja Moll...
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
CapdefavaHazle caso Alejandro, déjalo, no somos gente normal. Quedate con Capdefava a montar un mundo de normales, un mundo de capdefaves, apunto..
Francia e Inglaterra tienen un gordisimo problema y a nosotros nos queda muy poco. Ale seguir votando como hasta ahora.
Suma y sigue.
No pone nacionalidad, otro joven de jovenlandia
Un asesino deleznable y además con muy pocas luces. Si lo hace en España, en lugar de en Inglaterra, le ponen piso.
AlejandroParece ser que recibes tu versión de la noticia del diario El Abascalero. Según lo informado por las noticias de la BBC. El atacante, blanco e inglés, fue derribado y desarmado por Abdullah H, de 29 años, que trabaja en el té TWG de Leicester Square. Abdullah trabaja como guardia de seguridad en la tienda de té. La rancia xenofobia de derechas nunca será aceptable para la gente decente.
AlejandroDéjalo, es predicar en el desierto...Pero cuando la extrema derecha gane elecciones en casi todos los países, ya se arrepentirán de no haber hecho caso a las demandas de la gente normal, que solo quería vivir en paz, y la inmigración descontrolada rompió su mundo.
En toda Europa está habiendo problemas gravísimos con la delincuencia y violencia causada por la inmigración descontrolada. Y, visto lo visto, algunos de estos inmigrantes tienen un odio muy profundo contra los países europeos que les acogen y provocan estos crímenes de odio totalmente sin sentido y gratuitos. Los partidos progres deberían entender que hay que atajar el problema. No hay que reprimir a los europeos que sufren estos problemas y se quejan.