Donald Trump se burló del desempeño del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tras el debate que ambos sostuvieron el jueves pasado en la CNN al asegurar que es «un montón de mierda», en un video publicado este miércoles en su cuenta de la red Truth Social. Biden «acaba de abandonar la carrera, lo he sacado yo», se escucha decir a Trump, para después arremeter en contra de la vicepresidenta, Kamala Harris: «Eso significa que ahora tenemos a Kamala, creo que ella será mejor (oponente). Es jodidamente mala y patética», continúa.
Trump llama a Biden «montón de mierda»
El candidato republicano se burla del desempeño de su oponente en el comentado debate en Atlanta
También en Actualidad
- Una brutal agresión en Es Pla de Ciutadella queda impune porque no hubo denuncia
- Tensión en los bomberos de Menorca porque el Consell prescinde de tres profesionales
- Aena probará en el aeropuerto de Menorca el funcionamiento de los aerotaxis
- Que el contenedor de ropa usada de Caritas...
- La víctima del brutal cabezazo en Es Pla de Ciutadella decide denunciar a su agresor
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
CapdefavaYo oí a toda una presidente de una comunidad autónoma llamar HdP al presidente del gobierno, y después en lugar de pedir disculpas decir que era lo mínimo que se merecía...
Este periódico es de izquierdas incluso para criticar a políticos extranjeros de derechas. Si este periódico fuera justo e imparcial habría informado desde hace años de la senilidad de Biden, de los trapos sucios de su hijo, del escándalo de hace 4 años cuando se enterró la noticia del ordenador portátil para no perjudicar a Biden en la carrera presidencial, de la malísima gestión económica de Biden, del fracaso estrepitoso de Afganistán, de los millones de inmigrantes ilegales de los últimos cuatro años, de lo que hace Kamala, de cómo medró cuando era joven y una don nadie...Para enterarse de verdad parece ser que hay que saber inglés y no leer periódicos españoles.
Claudio RanieriLa boquita del tuitero, antes que ministro, Oscar Puente lanzó hace unos días un “saco de mierda” a un periodista y en la izquierda ni se ha despeinado nadie, ni se han disculpado. Como ya nos tienen acostumbrados.
Buenoooooooo...que eso lo hemos escuchado todos en la bancada del actual gobierno, ¿eh? Y de toda una vicepresidenta. No creo que sea de derechas, pero extrema parece que si.
Este es el tono de la extrema derecha populista... Y la de España cada vez se parece más