Guerra Israel-Palestina
Mueren cinco soldados israelíes por fuego amigo en la Franja de Gaza
Un soldado israelí en las operaciones militares en Gaza. | Reuters - Shannon Stapleton
Gaza16/05/24 12:16
Al menos cinco soldados israelíes murieron ayer, miércoles, por fuego amigo en un incidente en el norte de la Franja de Gaza, cuando un tanque israelí los confundió con combatientes, confirmó hoy a EFE un portavoz militar. El Ejército israelí actualizó este jueves su lista de soldados caídos en Gaza y añadió los nombres de cinco personas, todos con edades comprendidas entre los 20 y los 22 años.
También en Actualidad
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bueno ,así hay muertos en los dos lados ,no solo en palestina ,así si parece una guerra ,aunque sea por error. Porque llamar guerra a noticias de bajas diarias de un solo bando es muy sospechoso y asque..so.
¿Es de extrañar que los judíos israelíes quieran poner fin a la guerra en Gaza? Hace sólo un par de semanas Netanyahu y su gabinete sionista se jactaban de haber aniquilado a toda su oposición y destruido su infraestructura en el norte de Gaza, nuevamente han tratado de engañar al público con información falsa y sus soldados se están matando unos a otros. Otras fuentes independientes informan ampliamente que los israelíes han matado a cientos de sus propios soldados. Finalmente, no nos dejaremos engañar por la propaganda sionista, ni tampoco el pueblo judío de Israel.