Un agente de la Policía británica ha sido imputado este miércoles por terrorismo al compartir de imagen de presunto apoyo al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en comunicaciones realizadas a través de su dispositivo móvil. El policía del condado de Yorkshire del Oeste, identificado como Mohamed Adil, ha sido acusado de varios cargos de terrorismo por violar el artículo 13 de la legislación británica, que prohíbe difundir imágenes de apoyo a organizaciones ilícitas.
Imputado por terrorismo un policía británico al posicionarse presuntamente a favor de Hamás
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De tres espletsAl margen del genocidio que, sin duda, está cometiendo Israel contra los palestinos de Gaza, Hamas es una banda de terroristas que han masacrado y mantiene secuestrados a inocentes. Una barbaridad no justifica la otra y estos de Hamas pretenden eliminar a todos los judíos. Las malditas religiones, el cáncer de la humanidad, alimentadas por el fanatismo y los patriotismos, son la causa de que el mundo vaya de mal en peor. Las sociedades necesitan dejar de adoctrinar en fantasías (las religiones), falsos ídolos como los patriotismos que solo sirven a los intereses de unos pocos, y enseñar el librepensamiento y el pensamiento crítico. Lo otro, solo ha servido para que nos matemos.
Apoyar a Israel es apoyar el genocidio del pueblo palestino. No posicionarse y mantener el silencio es ser cómplice de genocidio. Los israelíes llevan más de 80 años robando y masacrando el pueblo palestino y defenderse contra ello es legítima defensa.