Guerra Israel-Palestina
Von der Leyen anuncia que el corredor marítimo para entregar ayuda a Gaza funcionará desde el fin de semana
Ursula von der Leyen, en su comparecencia ante los medios. | Reuters - Yiannis Kourtoglou
Nicosia 08/03/24 12:32
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha apuntado este viernes desde Nicosia que el corredor marítimo anunciado por Estados Unidos para entregar ayuda humanitaria a la Franja de Gaza desde Chipre entrará en funcionamiento desde este sábado o domingo, tras una primera operación piloto este mismo viernes.
También en Actualidad
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yes it'sAsí es, completament d'acord. Sempre han estat contre el pobles q profesen el islam. 🪖🇷🇺😎🐺
Von der Leyen también intenta ocultar el hecho de que su familia hizo su fortuna con la esclavitud. Ella es descendiente de una familia de plantadores en Charleston, Carolina del Sur. Su antepasado James H. Ladson poseía más de 200 esclavos. Sus antepasados estadounidenses desempeñaron un papel importante en la colonización británica de América y desciende de muchos de los primeros colonos ingleses de Carolina, Virginia, Pensilvania y Barbados, y de numerosos gobernadores coloniales. A ella le gusta mantener callada esa parte oscura de su familia..
Von der Leyen también intenta ocultar el hecho de que su familia hizo su fortuna con la esclavitud. Ella es descendiente de una familia de plantadores en Charleston, Carolina del Sur. Su antepasado James H. Ladson poseía más de 200 esclavos. Sus antepasados estadounidenses desempeñaron un papel importante en la colonización británica de América y desciende de muchos de los primeros colonos ingleses de Carolina, Virginia, Pensilvania y Barbados, y de numerosos gobernadores coloniales. A ella le gusta mantener callada esa parte oscura de su familia.
Von der Leyen, que asco me da, usted una gran defensora de Israel como una gran parte de los políticos alemanes, recordando el pasado de Alemania con vergüenza, y sin embargo están haciendo lo mismo permitiendo patente de corso a Israel, realmente deben hacérselo mirar porque al fin y al cabo ustedes son antisemitas, y para quien no lo sepa el principal pueblo semita es el pueblo árabe no el pueblo hebreo como mucha gente se cree, los arameos, fenicios, navateos, los de Mesopotamia, hebreos y el principal el mayor el más numeroso el árabe, son pueblos semitas, así que como han demostrado hace pocos días hablando de los actores y actrices alemanes que eran antisemitas, háganselo mirar, ustedes son los antisemitas, que odian el Islam, y a todos los pueblos que profesan esa religión.