La Fiscalía suiza ha recibido una denuncia penal contra el presidente israelí, Isaac Herzog, coincidiendo con la visita de éste al país centroeuropeo para participar en el Foro de Davos, donde defendió la guerra que libra su país contra Hamás.
La Fiscalía suiza recibe una denuncia penal contra el presidente de Israel tras viajar a Davos
Isaac Herzog se había desplazado a este país para participar en el Foro de Davos
También en Actualidad
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El dueño de una tienda de antigüedades de Maó, acusado de vender animales protegidos
- Un camión sufre un aparatoso accidente en la carretera general de Menorca
- Reaniman a un hombre de 52 años en parada cardíaca en Ciutadella
- Detenido por acosar a una vecina en Maó y clavar un cuchillo en su puerta
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Asesinos sionistas, el tiempo se acaba. El tribunal de La Haya le espera por crímenes contra la humanidad.
Malko33Cierto, tanto EEUU como Israel armaron hasta los dientes a Hamás para que desde dentro acabasen con la OLP. Pero igual ha pasado en Afganistán donde EEUU armó también hasta los dientes a los afganos para combatir a Rusia, que eran esos que en la película Rambo III entrenaba Rambo ¡¡Eran los de Al Qaeda!! y surgió esos que son terroristas ¿Pero quién le pone si son o no terroristas? pues EEUU como no. De hecho el nombre Al Qaeda era el nombre que pusieron a los campos de entrenamiento de los muyajidies y acabó llamándose así. En Israel existían varias organizaciones terroristas, entre ellas Irgún, de Menájem Beguin, que cometían atentados contra los británicos y contra el pueblo realizaron muchas masacres ¡¡Y cuando fue a EEUU este a pedir dinero para crear el Estado de Israel, dejó de serlo!!. La historia siempre es radicalmente diferente si uno lee y contrasta. Saludos, es un placer poder leer algo que no esté en línea con lo que dictan los neoliberales.
Hamás ha sido financiado por Israel durante años para intentar restar poder a la autoridad palestina de Fatah", ha declarado Borrell durante su intervención en el solemne acto de investidura, a propuesta del Instituto de Estudios Europeos, como doctor 'honoris causa' de la Universidad de Valladolid, donde ha alertado de que si no se interviene de esta manera, la "espiral de odio seguirá generación tras generación",