Un hombre murió este jueves en el norte de Israel por un misil lanzado desde Líbano, informó una fuente de los servicios de emergencias israelíes. El servicio de emergencia Magen David Adom de Israel indicó que el hombre, de unos 60 años, fue evacuado a la comunidad de Fasuta, donde el personal sanitario certificó su muerte.
Guerra Israel-Palestina
Un muerto en Israel por un misil lanzado desde Líbano
Las fuerzas israelíes alertaron del lanzamiento de varios proyectiles que atribuyeron a Hezbolá, y a los que respondieron desde tierra y aire
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nunca deja de sorprenderme cómo hay algunas personas que pueden estar tan ciegas ante la realidad y psicológicamente dañadas que creen que los líderes mundiales y las organizaciones universalmente respetadas de la ONU están conspirando contra un Estado paria sionista que está cometiendo un holocausto ante nuestros ojos. Las decenas de miles de civiles y niños palestinos que son masacrados día tras día por los sionistas, los hospitales atacados y los médicos asesinados, los niños a los que se les amputan miembros sin anestesia y una lista interminable de otros crímenes de guerra no resuenan en ellos. Quienes están en negación rechazan o evitan aceptar la realidad porque es desagradable o angustiosa, esto se conoce como anosognosia, que es la incapacidad de la introspección para percibir y reconocer una enfermedad que se padece y que es necesario abordar para vivir una vida realista y saludable.
Esto de las victimas que los son todas de un bando y del otro ,es una muestra mas de como se miente en las guerras o comos los medios de comunicación muchos untados o decantados mas hacia un lado que hacia el otro como el total que dicen en el bando palestino hablan de unas 16.000 y resulta que en el bando israelí que empezaron contabilizando 1400 muertes ahora resulta que son 1200 los fallecidos por la contienda y esta cifra es la misma desde hace semanas 1200 cuando todos los días mueren judíos soldados o como en este caso un civil pero estos de este bando por lo que se ve no suman o deben restar ya que si ven cualquier medio sobre todo aquí en España esa cifra de 1200 no se mueve siguen dándola por buena , es increíble la manipulación mediática y como no lo dicho cuando empieza la guerra lo primero que muere es la verdad....
Decididament, la ONU d'aquests darrers temps no serveix per cap altra cosa, més que per tirar benzina al foc. I ho demostra posant- se de part dels terroristes i dels genocides islamistes. Perque aquesta organització que va ser fundada per procurar la pau i disminuïr les guerres, en l'actualitat té destacaments dels seus cascs blaus al Líban. Però enlloc d'aturar als terroristes de Hamàs i de Hezbolah, en els seus atacs amb coets i míssils sobre Israel, els deixen fer tots els desastres que volen. I aquesta reflexió no és meva, si no feta per un general, que qualque cosa deu saber de guerres i d'operacions militars. I és que entre dades falses per part del govern terrorista palestí, atacs i crims duïts a terme per la part àrab que s"amaguen a l'opinió pública , un president dels EEUU que té les facultats mermades per l'edat i uns organismes internacionals, que els seus membres pareix que estan i subornats o tal vegada amenaçats, per no esmentar al "govern tan guapo que li ha quedat a Sánchez amb dos ministres simpatitzants de Hamàs del partit soci que amagava la seva faceta pro jihadista a l'electorat, les injustícies i la manipul.lació se repeteixen continuament. I molta de la nostra gent està estormiada i no entén el conflicte, fet pel qual no veu que tard o prest també rebrem noltros.
De los 81 asesinados por los sionistas en el Líbano, 33 de ellos eran niños de entre 9 y 14 años, pero los sionistas dijeron que eran miembros armados de Hizbulá.