El diputado británico Chris Pincher, que se sentaba como independiente tras ser expulsado del grupo parlamentario conservador en 2022, ha anunciado este jueves que dejará su escaño tras perder un recurso contra la decisión del Parlamento de suspenderle durante ocho semanas por manosear a dos hombres estando borracho el año pasado.
Dimite un diputado acusado de manosear a dos hombres cuando estaba ebrio
Al representante conservador le imputaron «conducta sexual inapropiada» y «abuso de poder»
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que pasa en Bruselas se queda en Bruselas si la ente supiera lo que hacen alli tíos con mucha pasta alejados de sus familias con mucho tiempo libre y ganas de gastar dinero que no es suyo
Jajaja, borracho no vale
Recuerdan el cas en que cierto destacado dirigente político fue pillado de marcha a altas horas de la noche durante el toque de queda que él mismo impuso ? Dimitió ? NO verdad ? encima lo han ascendido y cobra más.
Y que opinan los de nuestro País?