Julia Faustyna ha vuelto a pronunciarse a través de sus redes sociales. Esta joven polaca, de 21 años, asegura que es Madeleine, la niña desaparecida en mayo de 2007. Durante estos días ha pedido que su mensaje llegue a Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña, para conseguir cotactar con ellos y realizar una prueba de ADN y despejar todas las dudas. Ahora, Julia ha hablado sobre las consecuencias de exponerse en público y las amenazas de muerte que sufre en estas últimas horas por parte de las personas que no creen en su versión.
Caso Madeleine McCann
La joven que dice ser Madeleine rompe a llorar tras recibir mensajes de odio en redes
Julia Faustyna ha confesado que su madre y su abuela no le hablan tras lo sucedido
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ojalá desaparezca el anonimato para las personas que se dedican a fomentar el odio en las redes sociales con agravamiento por cobardes
Hi ha gentussa que se fica per tot a on no hi té cap feina, només per fer tot el mal possible a qui no li ha fet res. Jo record, que havent sofert un problema en un menisc, vaig entrar a un fòrum a on se feien preguntes i contestaven metges i fisioterapeutes, a on s'hi va filtrar una energumena que va tirar una maledicció a tothom, dient nos que tan de bo acabàssim tots sense cames. És gent molt maleducada o que està loca Però si hi hagués un poc de censura per evitar aquests atropells ficant- se a on no ténen cap dret i frnt tot rl mal possible, s'evitarien totes aquestes situacions tan desagradables. I tan de bo sigui de veritat na Madeleine. La majoria no mos ho creim massa, però ho desitjam de tot cor perque s'ho mereixen.
No entiendo ese tipo de personas que en vez de animar y ayudar a la muchacha la hunden más. Que es mejor que aparezca la niña o que no puedan enterrar a Madeleine en paz. ADN, todos tenemos que estar contentos de que ese calvario puede que acabe de una vez. PD los que la secuestraron tienen que estar contentos de todas esas personas que directamente sin pruebas ni nada dicen que es ESTAFA puede ser pero y si no
Son tan parecidas las pruebas como se parece un huevo a una castaña. Fraude a la vista.
Yo prefiero pensar que es ella. Me cuesta mucho creer que haya gente tan miserable como para explotar un caso así. Lo bueno es que será fácil de averiguarlo.