Acuerdo para el suministro de gas de Rusia y China por el Lejano Oriente
Gas de combustión y vapor salen de las chimeneas de una refinería de petróleo durante la puesta de sol en un día helado en la ciudad siberiana de Omsk, Rusia. | Reuters
09/02/23 10:37
Rusia y China han firmado un acuerdo intergubernamental sobre el suministro de gas ruso a través de la ruta del «Lejano Oriente», lo que permitirá aumentar en 10.000 millones de metros cúbicos al año las entregas de este hidrocarburo desde territorio ruso al gigante asiático. El Ministerio de Economía ruso indicó este jueves que el documento fue rubricado el 31 de enero pasado en Moscú y Pekín, respectivamente, y debe ahora ser ratificado por la Duma y el Senado rusos, según recoge la agencia Interfax.
También en Actualidad
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es increíble, pues tras las más de 10.300 sanciones de la UE a Rusia, en vez de arruinar su economía ¡¡Han tenido un 28% más de beneficios!! con el gas y el petróleo. ¿Y quienes son los beneficiados? pues Japón, Corea del Sur, India ¡¡Y sobre todo China!! y lo que es peor, si arreglasen las cosas, Rusia no podría abastecer a Europa más, al haber vendido lo que antes enviaba a otros países. Además Alemania ahora compra combustibles para su país a India, la cual saca unos grandes beneficios. Todos aplauden porque ahora la que sufre es la UE y su economía, tras el aumento del gas y del petróleo, procedente del fracking yanqui, que no sabía a quién venderlo y que por eso EEUU y Noruega ¡Ya se conoce el dato! bajo la cobertura de la OTAN en un ejercicio conjunto, llamado “Baltops 22” buzos de las marinas de ambos países, colocaron explosivos en tres de los cuatro gasoductos del Nord Stream tres meses antes y que después detonaron en septiembre de 202. ¿Y que hizo Alemania y la UE ante ese sabotaje? NA DA. Y lo que querían con sus sanciones a Rusia arruinar su economía, con el efecto Boomerang, lo estamos pagando nosotros. Ahora solo nos quedará el gas licuado yanqui y el natural noruego ¡Que cosas, los dos beneficiados por lo del Nord Stream! y a tragar y callar. ¡¡NO A LA GUERRA!!