Castillo acusa a través de una carta a la Fiscalía, el Congreso y a Boluarte de dirigir un «plan maquiavélico»
Ha manifestado que varias personas le «obligaron a sacarse una muestra» de sangre este viernes y que lo han vuelto hacer en la jornada del sábado
El expresidente peruano, Pedro Castillo, se ha pronunciado por primera vez desde que fue detenido el miércoles, a través de una carta publicada por el congresista Guillermo Bermejo, donde ha acusado a la Fiscalía, al Congreso y a la actual presidenta, Dina Boluarte, de dirigir un «plan maquiavélico» en su contra. (Fuente: Gob. Perú/ Twitter) Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/internacional/noticia-castillo-acusa-traves-carta-fiscalia-congreso-boluarte-dirigir-plan-maquiavelico-202212110 | Youtube: Europa Press
El expresidente peruano, Pedro Castillo, se ha pronunciado este sábado por primera vez desde que fue detenido el miércoles, a través de una carta publicada por el congresista Guillermo Bermejo, donde ha acusado a la Fiscalía, al Congreso y a la actual presidenta, Dina Boluarte, de dirigir un «plan maquiavélico» en su contra. En la misiva, Castillo ha manifestado que varias personas le «obligaron a sacarse una muestra» de sangre este viernes y que lo han vuelto hacer en la jornada del sábado. «En la tarde de ayer un grupo de médicos camuflados y una fiscal sin rostro me obligaron a sacarme una muestra sin mi consentimiento, igualmente el día de hoy, volvieron con lo mismo por haberme negado, por seguridad y mi integridad», ha denunciado en el texto.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Huya y venga a España, y podrá presentarse en las elecciones del 2023 con podemos, aquí podrá hacer lo que le de la gana y si hace una, el señor Sánchez lo insultar.