Trump admite los resultados electorales «en cierto modo decepcionantes»
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla con la prensa en los terrenos de su resort Mar-a-Lago en la noche de las elecciones de medio mandato. | Reuters
Florida09/11/22 21:31
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) admitió que los resultados de su partido, el Republicano, en los comicios de mitad de mandato, celebrados este martes, han sido «en cierto modo decepcionantes» al no producirse la ola roja (el color de los republicanos) en el Congreso que los conservadores y algunas encuestas auguraban. En un mensaje en su red social, TRUTH, el exmandatario dijo que «de cierta manera las elecciones fueron en cierto modo decepcionantes», aunque enseguida matizó que, según su punto de vista «personal», fueron un triunfo.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este señor está rabioso por los ridiculos resultados que ha obtenido, donde él se esperaba, cuando menos, repetir en la presidencia. Como mal perdedor, cascarrabias y prepotente que es, la ha emprendido contra todo y contra todos, culpando de su derrota desde a sus rivales politicos, hasta a su propia esposa, pasando por candidatos republicanos. No cabe esperar nada mejor de un profesional de la pataleta.
Lo decepcionante es que un tipo tan nefasto todavía tenga tantos seguidores. Lo importante para presidir un país, no es la tendencia política, derecha o izquierda, lo más importante es conseguir que quienes acceden a los cargos públicos: presidencia incluida, sean personas honestas, preparadas e inteligentes. Trump, ni es honesto, ni está preparado y padece un narcisismo maligno que da miedo.