El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha comprometido a presentar un proyecto para garantizar el derecho al aborto si el Partido Demócrata logra la mayoría en el Senado y la Cámara de Representantes tras las elecciones de medio mandato, previstas para el 8 de noviembre. El mandatario ha participado este martes en un acto en Washington desde donde ha advertido sobre las terribles consecuencias que podría tener una victoria de los republicanos para la salud reproductiva en Estados Unidos.
Biden promete garantizar el derecho al aborto si los demócratas logran la mayoría en las intermedias
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que se deje de cortinas de humo... lo que interesa ahora es el precio disparado del gas y la inflación, ya basta de agitar el conflicto en Ucrania que nos perjudica a todos, especialmente a los europeos, tienen que firmar un acuerdo de paz cuanto antes. No hay mucha diferencia con las guerras del partido conservador, Biden o Bush son lo mismo, las multinacionales están detrás.
Este tío es un trepa, tienen el derecho al aborto, se lo quita el Tribunal Supremo, pero esta identidad no puede legislar en EEUU para eso está el gobierno, ahora promete "que si ganan las intermedias" garantizar ese derecho a interrumpir el embarazo ¡¡O sea que puede garantizarlo cuando le venga en gana!! pero un derecho que tenían las estadounidenses depende de que gane este partido. Repito, con todo lo que ha hecho, hace y hará sin duda es un trepa político en manos de las multinacionales, que son las que realmente gobiernan en yanquilandia. La Corte suprema yanqui se basa en que la Constitución de EEUU no hace referencia al aborto ¡Toma, ni a muchas otras cosas pues fue redactada en el año 1787 ¡¡En el siglo XVIII!! pero obvian decir que la Constitución tampoco lo prohíbe, pero eso les importa poco. Así es yanquilandia, el país de ¡Aquí se hace lo que digo o vas a la trena directamente! eso si, no puedes "matar" un feto, pero llenan de armas la calle para que después alguien que lleva armas "LEGALMENTE" en la calle puede acabar la vida de los nacidos.