La Duma o Parlamento ruso podría culminar la anexión de las repúblicas separatistas ucranianas de Donetsk y Lugansk, así como las regiones de Zaporiyia y Jersón tan pronto como el próximo viernes, 30 de septiembre, según una fuente parlamentaria citada por la agencia de noticias TASS. «Dados los resultados preliminares de los referéndums y la disposición de Rusia a reconocer los resultados, lo más probable es que el proceso para la entrada de los territorios (en la Federación Rusa) se produzca el 30 de septiembre», ha explicado la fuente citada por TASS. El propio presidente ruso, Vladimir Putin, podría participar en el procedimiento. «No sé si participará, pero lo más probable es que sí», ha indicado.
Guerra Rusia-Ucrania
Rusia podría anexionarse Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia el próximo 30 de septiembre
Vladimir Putin podría participar en el procedimiento
También en Actualidad
- Una mujer, en estado crítico tras un incendio en una vivienda de Ciutadella
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Que sea habitual que se formen largas colas en la puerta de los aseos...
- Un detenido y un imputado por romper la mandíbula a un joven de Ciutadella
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
InterventorY ? te parece correcto ? y si Europa cede parte de su arsenal nuclear a Ucrania (UK o Francia pues son los únicos que tienen arsenal propio) y se inicia una escalada nuclear ? Y si algún vecino se anexiona tu casa porque otros consideran que formas parte de su calle aunque no estés en ella ?
...y a partir del día 1 de Octubre, como Ucrania seguirá apoyada por el mundo libre, este psicópata tendrá la excusa (paja mental) que se ha montado el solito para decir que Rusia está siendo atacada y empezar la lll Guerra Mundial...
NO podría, ya se lo ha anexionado hace tiempo y se ya se ha convertido en territorio de la Federación Rusa por lo que su defensa es en el caso más extremo, nu-cle-ar.
Y a partir de ahí, si alguien ataca, al ser territorio ruso, podrán defenderse con cualquier tipo de armamento. Al final, la jugada bien hecha la ha hecho Putin. Europa, haciendo el ridículo