Guerra Rusia-Ucrania
Ucrania dice que abordará con Rusia «la retirada inmediata» de tropas
Ucrania dice que abordará con Rusia «la retirada inmediata» de tropas. | DUMITRU DORU
Madrid14/03/22 10:33
Mijailo Podoliak, asesor de la Presidencia de Ucrania, ha afirmado este lunes que durante la ronda de conversaciones de este lunes con Rusia se abordarán la «retirada inmediata» de tropas rusas del país y «garantías de seguridad», en unos contactos que tendrán lugar por videoconferencia. «Negociaciones. Cuarta ronda. Sobre paz, alto el fuego, retirada inmediata de tropas y garantías de seguridad», ha señalado Podoliak en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Veo qué ya hay NUEVE que se han AVERGONZADO de sus palabras sobre la madre y el niño. Faltan muchos más
Ucrania se dará cuenta que ese "apoyo" de Occidente es una falacia. Y por otro lado, sabe que se enfrenta al nuevo poder mundial (BRICS)
Y Ucrania también debe ser flexible, sentarse a negociar y firmar ya de una vez ¡¿a qué espera?! ¡Cuántas muertes inútiles, destrucción y población desplazada para nada! Ucrania y Rusia ¡Basta ya de lucha!
Menos Twitter y redes sociales y más sentido común.
Qué sepan los qué decían qué el ataque sufrido por un hospital en Ucrania era propaganda y que la mujer EMBARAZADA era una MODELO UCRANIANA…qué sepan repito ha MUERTO y el niño también. A ver sí miramos lo qué escribimos. Vergüenza!!! Descanse en Paz esta mamá y su hijo no nacido.
Yo soy yo Luna Cifre1- La raza de la poblacion y la cultura de Ucrania, siempre han sido rusas. 2-Esta táctica de sembrar de sistemas de defensa(de la OTAN) a todos los paises fronterizos de Rusia y Bielorrusia, ¿cuanto recorrido le supones? La guerra debería ser la ultima opción siempre, pero nadie está obligado a dejarse tomar el pelo y a exponerse al peligro de tener misiles a la puerta de su casa. Pero eso no nos lo cuentan...¿por que será?
EnllocYa estamos otra vez con que la culpa es de USA y de la NATO...en breve también será de Franco.
EnllocNo es tan sencillo, Ucrania es el granero de Rusia y parte importante de Europa, aparte de girasol, yacimientos de metales, centrales nucleares etc. Además de ser un país soberano y tener la legitimidad de elegir a sus socios. Lo que ha hecho Rusia es un crimen contra la humanidad al bombardear ciudades y población civil propiciando la huida. Ahora con el país destruido, quien vuelve? Lo repoblaran con rusos, como si lo viera.
Era todo tan sencillo como comprometerse a no entrar en la OTAN. USA lleva años buscando el conflicto y la UE, con una ceguera de campeonato, siguiéndole el juego.
Jose GarSe demostró que uno de los negociadores jugaba a dos bandas, infórmate. Por cierto, recuerda, Ceuta y Melilla NO están bajo el paraguas de la NATO