Japón apoyará a Europa ante una supuesta carestía del gas ruso
El país se compromete a apoyar a sus aliados occidentales a pesar de ser uno de los máximos compradores de gas del mundo. | Reuters
Tokio09/02/22 12:55
«Mira que está lejos Japón» y a pesar de ello el país del sol naciente puede convertirse en una baza de importancia para asegurar el suministro de gas natural a Europa, en caso de que la situación geopolítica no evolucione a mejor y la situación en la frontera entre Rusia y Ucrania se recrudezca. En mitad de los movimientos de Occidente para tratar de prever un eventual impacto en la Unión Europea (UE) a una supuesta reducción de la materia prima ruso que importa buena parte del continente aparece un actor a priori inesperado.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Frankk MallorcaUn altra diplomatic i tertulià hahaha ,
CÓMO VA A AYUDAR JAPÓN?? Japón produce el 2% del Gas que consume el otro 98% lo importa de Rusia, Australia, Qatar y Malasia... Y el Gas de los Barcos se pagan al doble y muchas veces al triple del que viene por TUBO. Otro artículo redacatado por "gente inteligente de UH".. un copy/paste y publico lo que me digan.. contrastar fuentes? estudiar algo? eso es antiguo y rancio ahora va más las trolas globalistas que para eso los pagan... VIVAN LAS MENTIRAS, ENGAÑOS Y MANIPULACIONES... pagadas con el dinero de los Grande Fondos que son los mismos que van a ganar dinero con vuestra factura de luz y gas al triple.. pero hay que ser progres y modernos.. y de paso tontos..que a ellos les va bien..