Israel ha detectado el primer caso de «flurona», una infección de coronavirus y gripe a la vez en una mujer embarazada no vacunada infectada por ambos virus, que ha dado a luz en el Hospital de Beilinson. La paciente ha mostrado síntomas leves, aunque no estaba inmunizada.
Pandemia de coronavirus
Israel detecta el primer caso de flurona, una infección de coronavirus y gripe a la vez
Se ha producido en una mujer embarazada no vacunada infectada por ambos virus
También en Actualidad
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo mejor de todo son los nombres: Delta, omicron, Digimon, candemor, flurona... Venga! Ya empezamos la cuenta atrás, y todo este circo se está terminando. Pregunta para pensar: ¿Por qué la vacuna del CSIC que es esterilizante, y evita el contagio, no le han dado la autorización para avanzar en las fases? Esto tendría ya fin hace meses si no fuera por la corrupción que existe.
La noticia es prescindible, lo único que aporta es un “palabro”. Los comentarios a la noticia, lo mismo.
Israel es el laboratorio de BlackRock y Vanguard.
En marzo 2020 ya hubo un caso así en Navarra... Pero interesa seguir vendiendo miedo. Aunque ya se va apagando... Ahora ya no muere nadie, sólo es muy contagioso...ya se camufla con la gripe... Game over
TonyLo has pensado tú sólito?
Jajajajaja. Como se nota que ya se acaba el cuento. Ahora ya es mezcla de covid y gripe (que ganas tenía de oírla). Dentro de poco, el covid se habrá debilitado y será una simple gripe. Y los que os habéis obsesionado con este circo, lo echaréis de menos. Beee
Yo soy yo Luna CifreAntes teníamos constipados, nos contagiábamos los unos a los otros, seguíamos yendo a trabajar a pesar del trancazo, nos tomábamos un antigripal y hacíamos vida normal, SIN NINGÚN TEST NI PCR y en una semana ya estábamos recuperados. Si ahora no hicieran test, sería como antes, estaríamos resfriados.
Y quieren que creamos que eso es ciencia. No tienen vergüenza. Habría que sacar una ley de transparencia de los médicos, cuántos de estos cobran de la industria y por qué. Quizás en las futuras legislaturas.
No hay peor pandemia que los políticos y contra eso no hay vacunas que nos proteja.
"una mujer embarazada no vacunada" en ISRAEL? Imposible... Otra tomadura de pelo... Feliz 2022 y a ver cuanta mentira nos meten este año.