Desde ese momento The Sincerity Ace navega a unos 3.200 kilómetros al noroeste de Hawai. La nave, que suma casi 200 metros de largo, había estado transportando los automóviles desde Japón hasta Honolulu y ahora se encuentra en peligro de hundirse.
El barco está fuera del alcance de los helicópteros y los barcos de rescate más cercanos se encuentran a pocos días de llegar al sitio.
Nissan ha confirmado que el Sincerity Ace transportaba unos 3.500 de sus vehículos y ha querido transmitir que sus pensamientos están «con los miembros de la tripulación, así como con la seguridad de los equipos de rescate».
El barco, construido en 2009, puede transportar hasta 6.400 vehículos y pertenece a Shoei Kisen Kaisha. La compañía japonesa también está trabajando para organizar el transporte para que los supervivientes puedan regresar a sus hogares.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No sen aniriaa a la deriva una barqueta que vee de per senegal noo
Para 3500 coches ... lástima que Nissan no produzca coches Diesel en Japón ...
La venta de diésel ha bajado pero este no es un incendió provocado seguramente, la compañía de seguros que se cojan fuerte. En este lugar inospito es muy mal lugar para un rápido rescate. Todo muy mala espina.
Sr. Pedro Sanchez, podria acoger a este barco,necesito un coche.