El presidente de Francia, Emmanuel Macron, decidió este miércoles anular la tasa al carburante, en vez de suspenderla durante seis meses, como se había anunciado este martes, en un nuevo paso para intentar aplacar el malestar social encabezado por los «chalecos amarillos» .
Francia anula la subida de carburante para calmar el malestar social
También en Actualidad
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sa pujada des carburants va ser només sa gota que va vessar es got. Hi ha moltes reivindicacions més, així que ses protestes continuaran.
Aquí el malestar social lo producen las prohibiciones de alquileres y la carretera general. Además de chalecos protesta con los bolsillos dados vuelta hacia afuera.
... qué diferencia con lo que pasó en el inicio de siglo con lo de las macro manifestaciones en contra de la guerra de Irak... cinco millones de ciudadanos gritando que no queríamos que nos mancharan las manos de sangre en aquella pifia monumental... y ni caso, además con recochineo... bravo por los franceses, al menos tienen sentido común
Siempre he admirado a los franceses, saben defender lo suyo .Y no como los españoles que no saben sus derechos , callan y pasan de todo.
De admirar a los franceses,,, haber si aprendemos, somos tan sumisos los españoles y nos gusta tanto tragar, incluso permitimos que nos roben, estafen, engañen y falsifiquen másteres, tenemos mucho que aprender.
Saber rectificar es de sabios. Y saber reivindicar de valientes. Aquí, en España, somos como corderitos y los gobiernos hacen lo que les entra en gana.
En España ni mu pasamos de todo que verguenza
Ahora ya entendió ....