Las imágenes muestran los segundos transcurridos antes de que varios agentes ingresaran a la suite. De fondo se escucha una explosión realizada por los oficiales para abrir la puerta de la habitación y posteriormente entran los agentes. Las imágenes no detallan la habitación, el armamento, ni muestran a Paddock.
Este es el primero de varios vídeo de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Nevada, después de que un tribunal ordenara su divulgación.
El alguacil del Condado Clark, Joe Lombardo, explicó que obedecería la orden de publicar el material, pero pidió «no sacar conclusiones basadas en una sola publicación» ya que todo el material será divulgado en partes.
Lombardo explico que las imágenes no habían sido divulgadas anteriormente debido al tiempo y recursos requeridos para poder procesar las largas horas de material que existen entre vídeos de cámaras corporales y grabaciones de voz provenientes de la línea de emergencia.
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Las Vegas se había negado a publicar este material tras la petición de los medios de comunicación, por lo que el periódico local Review Journal decidió emprender la acción legal que culminó con la orden de la corte a favor de la publicación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.