Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux, una historia de amor nada convencional
Su esposa, quien fue su profesora de francés y teatro, es 24 años mayor que él
Emmanuel Macron y su mujer Brigitte Trogneux, tras vencer en las elecciones francesas. | CHRISTIAN HARTMANN
París09/05/17 0:00
La victoria de Emmanuel Macron sobre Marine Le Pen en las urnas le conducirá este domingo al Palacio del Elíseo para tomar las riendas de la República francesa. Junto a él estará su esposa, Brigitte Trogneux, que es 24 años mayor que él. Su historia de amor, nada convencional, es atípica incluso en la forma en que se conocieron.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... miedo me da, la futura primera dama, pretendiendo influir en la cultura y en la educación... con un pasado de profesora de escuela de los jesuitas... eso es tener prejuicios e intentar manipular en base a sus creencias religiosas... malo malo
"El amor es ciego"
Hay que reconocer que los presidentes franceses, en eso del aparejamiento son todos muy creativos. Mitterand con dos famílias, Sarkozy cambiando de señora en plena campaña electoral, Hollande con 4 hijos con su rival para la presidencia y luego líos de faldas durante su mandato. Y ahora Macron con esta señora que por ser 24 años mayor que él, la van a mirra con lupa para intentar desmenuzarla. De hecho, ya la tratan como poco menos que "bruja manipuladora". Nos tenemos que poner al día ... Ah, y me parece que Pompidou también fue original. Y Valery d'Estaigne fantaseaba con que se lo hacía con Diana de Gales. Chirac ha sido el único "normal" y casi acaba en la cárcel !
Seguimos viviendo en el machismo.Trump tiene una esposa super joven y aqui no pasa nada,pero si la mujer es mucho mayor,ya no es lo mismo.Felicidades a la pareja,ya es hora que empecemos a romper estereotipos y perjuicios.