Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario The Hindustan Times, citando a fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar el pasado miércoles y de momento cinco sospechosos se encuentran detenidos mientras que otros dos están desaparecidos.
La niña estaba jugando ese día por la mañana cerca de su domicilio en la localidad de Kandra cuando dos hombres intentaron secuestrarla usando caramelos como cebo. Cuando la niña se negó a acompañarles, se la llevaron por la fuerza a una cantera cercana, donde intentaron violarla.
La niña se resistió a la penetración e intentó escapar pero los hombres la alcanzaron, prendieron su espalda con queroseno y la lanzaron a un pozo abandonado, según declaró la propia víctima a la Policía, desde el hospital.
La pequeña fue rescatada por una mujer que pasaba cerca del pozo y escuchó sus gritos, y se encuentra ahora en el hospital de Tata. Su pronóstico ha empeorado tras prestar declaración, de acuerdo con el medio.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que pasa es que no podemos arreglar el mundo, los países "civilizados" no somos suficiente para solucionar todos los problemas del mundo, además, aquí les condenarían a 10, 15 ó 20 años, años que no cumplirían, a la vista está con lo que sucede con los violadores cuando salen de permiso. Otra cosa sería que les cortasen la gaita, pero lo lógico sería eliminarlos contundentemente, para siempre.
De verdad que no se puede parar esto? Hasta cuando vamos a estar oyendo noticias como esta? Me cuesta creer que se pueda llegar a Marte y no se puedan parar estas aberraciones. A quien corresponda... Imagínense que esto le pasa a una hija suya... no verdad , su hija está segura en casa. Estas niñas tienen vida, madre, padre y sobre todo derechos...no son un pedazo de carne ni un juguete con el que divertirse...SOLUCIONES YA !!!
¿qué debe haber en las cabezas de estas sabandijas?, barbarie, incultura, bestialidad, no encuentro el nombre adecuado pero hay animales que se merecen muchísimo mas respeto que estos sujetos asilvestrados. No le deseo el mal a nadie, como norma vital, pero se merecen una larga agonía. Que horror, pobre niña. Sólo pensar en la cantidad de sucesos como éste, uno se queda noqueado ante la impotencia de la humanidad para evitar a los niños tanto dolor.