Dos atracadores robaron el 31 de agosto en un banco de la localidad de Ashville, en el estado de Ohio (Estados Unidos). Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero.
Detienen a una pareja que atracó un banco y colgó fotos del botín en Facebook
John Mogan, de 28 años, y su novia Ashley Duboe, de 24, comenzaron a subir fotos a sus cuentas de Facebook en las que posaban con grandes cantidades de dinero
También en Actualidad
- Al menos tres personas sufren el síndrome del eterno apetito en Menorca: «Tuvimos que poner un candado en la nevera»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- El uso abusivo del parking del 'Mateu Orfila' obliga a diseñar un plan para forzar la rotación de coches
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Violencia en el baloncesto en Menorca: pelea y partido suspendido en la liga júnior
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Les debía de gustar estar en la cárcel. El instinto sexual y el deseo de ser importante es lo que mueve a las personas. Se debían de sentir importantes enseñando grandes cantidades de dinero, el dinero hace a las personas importantes o por lo menos se lo creen.