Las redes sociales Facebook e Instagram se «caen» durante hora y media
Esta caída impidió también el uso de aplicaciones a las que los usuarios acceden a través de la red social, como Tinder (para citas)
Las populares redes sociales Facebook e Instagram dejaron de funcionar este martes a nivel mundial durante hora y media a partir de las 6.00 GMT, sin que por el momento haya una explicación oficial a esta «caída».
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
sr, ciudadanos, tengan en cuenta con el radar móvil que esta montando la policía local en la via de ronda frente al erosqui, se han inpuesto 60 denuncias de velocidad, en una hora de la tarde 4,50 a5.30,el ayuntamiento l esta recaudando para las elecciones.